Autoría

Declaración de contenidos, autoría y derechos de propiedad intelectual: 

Conchi Arroyo, como creadora de este blog manifiesto que esta página centra su contenido en la publicación de textos, fotografías y contenidos multimedia relacionados principalmente con turismo, senderismo, gastronomía y otras inquietudes culturales personales, españolas principalmente.

El objetivo de esta página es recopilar los lugares que he visitado, lecturas, gastronomía, así como algunas anécdotas y personas interesantes desde mi punto de vista (mis historias) y ponerla al alcance de todos aquellos que tengan las mismas inquietudes.

Los contenidos aquí publicados son obtenidos de distintas fuentes. Provienen tanto de mis propias vivencias, fotos del álbum familiar, postales, fotografías realizadas por mi o por mis amigos, conocidos y espero que en algunos casos de lectores que quieran aportar su granito de arena enviando sus experiencias y fotografías... y en otros casos provienen de libros, publicaciones y páginas web. En todo caso siempre quiero reconocer la autoría o pertenencia de estos contenidos, ya que no es mi afán el recibir el reconocimiento del trabajo que otros realizaron.

Si en algún caso no he aludido correctamente una cita, no he mencionado una fuente o he publicado un contenido sin la licencia de su autor, ruego que se pongan en contacto conmigo en mi dirección de correo: conchiayeshac@gmail.com para solucionar esto cuanto antes.


Rugo del mismo modo, que quien requiera de la información aquí publicada, y la desee para publicarla en otra web o blog, lo pueda realizar enriqueciendo su trabajo, siempre que se me cite en él y se reconozca mi labor para reunir todos estos datos. 

Historias de MaryC no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas por lectores o colaboradores que me envíen información o comentarios. Son libres de opinar y transmitir sus opiniones a través de internet siempre que lo hagan con respeto.

Invito a todo aquel que quiera aportar fotografías o información para mejorar o ampliar algún post, lo haga , de esta manera será más completo y atractivo para quienes quieran visitar los lugares que se refieren. Pero si lo prefieras solo saluda para saber que has pasado por aquí. Gracias.